0

Que ruja el Misti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iván Contreras

Arequipa

Un partido vibrante de principio a fin promete ser el Melgar de Arequipa vs León de Huánuco desde las 3:30 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA.

Es la expectativa que generan dos equipos cuya ilusión de lograr su pase a un campeonato internacional se mantiene intacta por los puntos sumados hasta esta parte del camino. 

Si bien Melgar con 55 unidades se encuentra mejor posicionado en la tabla que León que suma 50, un mal paso esta tarde le pondría los pelos de punta.

Y es que detrás de los mistianos hay un largo pelotón de equipos con la misma ambición de salvar el torneo acariciando la Copa Sudamericana.

 El rival de turno tampoco es pan comido. León viene de golpear tanto fuera como dentro de casa, mejoró su fútbol y ni hablar de su producción goleadora, sus artilleros están finos y amenazan causar zozobra al pie del Misti.

El técnico argentino Julio Zamora, consciente de ello, dispondrá de lo mejor de su arsenal con la finalidad de neutralizar todo indicio huanuqueño por armar la rebelión en Arequipa. “Los tres puntos deben quedar en casa”, indicó.

Cuatro al ataque

La idea es asfixiar al rival con puro ataque desde el inicio del partido, entonces enviará desde el saque a los peligrosos Cuesta, Alva, Meza Cuadra y Di Cosmo. 

De otro lado, ausente Hilden Salas, el “diferente” de Zamora, el cholo Edson Aubert que lo ha “maravillado”, asumirá el rol creativo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY