0

Real Garcilaso venció 3-1 a Juan Aurich y está muy cerca de jugar los play off [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es una ‘Máquina Celeste’. Real Garcilaso está con un pie y medio dentro de los Play Off para definir el título nacional con Sporting Cristal, pues hoy aprovechó la altura de la ciudad de Cusco para ahogar y derrotar a Juan Aurich por 3-1.

Pero no la tuvieron fácil. Y es que el ‘Ciclón’ se puso adelante en el marcador a los 33 minutos por intermedio del volante Israel Kahn. Las gradas del estadio Garcilaso de la Vega enmudeció y los hinchas locales presagiaron lo peor.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Freddy 'Petróleo' García salieron con otra actitud, mentalidad, inteligencia y agresividad. Iniciaron a inquietar una y otra vez el arco de Diego Penny y pudieron empatar a los 50 gracias al defensor argentino Fernando Alloco.

Doce minutos después, Leandro Fleitas venció la valla de su propio guardameta por intentar despejar un centro de Julio Edson Uribe. Andy Pando no podía ausentarse a la fiesta y sentenció el partido a los 78 de un remate cruzado.

Con esta victoria, Real Garcilaso sumó 75 unidades y sigue liderando la liguilla “A”, mientras que Juan Aurich se mantiene en 64 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY