0

“Yo tomo Cristal”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melissa Rodríguez

 

En La Florida ya comenzaron a sonar los tambores, cual sonata de suspenso, para saber quién continúa o no en Cristal. Y si bien ya se renovó a un grupo importante de guerreros, en el arco aún no aseguran al capitán Erick Delgado. Salomón Libman lo reemplazaría.

Lo de “Yuyo” cobró fuerza luego que un alto directivo celeste preguntó por él para encarar la próxima Copa Libertadores. Motivo que tentaría a Salomón, que no goza de titularidad en Alianza Lima. 

“Las conversaciones con Libman están en pie, la idea es ficharlo para la Libertadores. En Cristal sería titular y a él le entusiasma jugar el torneo internacional”, le reveló a LÍBERO una fuente cercana al jugador.  

Otro arquero en agenda es Diego Penny, pero Libman encaja mejor en el presupuesto de los rimenses. Finalmente, se conoció que en el Rímac también interesan Luis Trujillo y Jair Céspedes para poblar la banda izquierda tras la pronta venta del lateral Yoshimar Yotún.

Otros que se van 

De otro lado, trascendió que Tarek Carranza, Walter Vílchez, Óscar Vílchez, Carlos Lobatón y Marcio Valverde tampoco renovarán.

@SalomonLibman12

Apoyando siempre desde donde me toque, este año ha sido duro el 2013 será mucho mejor.

@ErickDe1

Gente gracias por los mensajes pero dinero no es el tema, ojalá mi estadía en Cristal sea larga...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY