0

¡Bombardero Papá!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rufino Motta

Moquegua

De visita, Cienciano dejó en claro quién es el “Papá” y venció por 2-1 al ya descendido Cobresol. La gran figura del choque fue Diego Pizarro al marcar dos goles, igual como lo hizo su hermano Claudio, el pasado miércoles, con el Bayern en Alemania. 

De lo futbolístico hay que decir que el “Cobre” tampoco fue una perita en dulce. Incluso se adelantaron en el marcador  a los 14 minutos de juego, gracias al tanto del argentino Lucas Rodríguez por la vía penal. Así terminó el primer tiempo. Todo a favor de los moqueguanos. 

Sin embargo, Cienciano es del Cusco y nunca se da por vencido. Por lo que en la etapa complementaria salieron con todo y el ingreso de Pizarro fue recontraclave. 

Y es que a los 54’ Diego aprovechó un gran centro de Juan Cominges e igualó el marcador 1-1. El primer paso se había dado, pero había más. 

Fue, entonces, que a los 72 minutos el “Brother” del “Bombardero de los Andes”, que solo hace goles en la Bundesliga, marcó el gol del triunfo de Cienciano. 

“La verdad estoy muy emocionado por estos dos goles. Es una sensación muy linda hacer que mi equipo gane con mis tantos. Siempre me esfuerzo y espero llegar lejos”, dijo “Pizarrito”, quien tiene todo acordado para llegar a Alianza Lima el próximo año. 

Volviendo al partido, Cobresol sufrió la expulsión de su zaguero Luis Salazar y esto provocó que los “imperiales” se vayan con todo al ataque.

Aunque el marcador no se movería más. Cienciano con la victoria suma muchas posibilidades de lograr un cupo a la próxima Copa Sudamericana, por lo que están motivados para cumplir con el objetivo. ¿Cobresol? Ya está en segunda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY