0

Christian Cueva es requerido por Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Cueva reúne el perfil que exige ténico Nolberto Solano para sustitir a la joven estrella Andy Polo, en la versión 2013 de Universitario de Deportes.

A partir de ello su llegada a Ate estaría más cerca de lo que parece. Solo es cuestión de ordenar algunos puntos en el aspecto económico. LÍBERO conoció que “Cuevita” no estaría del todo cómodo en la Universidad César Vallejo y ello haría inminente su regreso a Lima.

La idea de Cueva es retornar. Hay propuestas en el camino y él no le dice que no a ninguna”, nos dijo un allegado al delantero.

Cabe señalar que la llegada del ex jugador “santo” a tienda crema sería clave, pues ante la partida de Édison Flores y la ya conocida de Andy Polo, Universitario se quedaría sin jugadores de similares características.

 

Quiere una Copa

Otro de los factores que habría tomado fuerza para que el menudo jugador se enfunde la camiseta merengue sería que Universitario consiga un cupo a la Copa Sudamericana.

La idea es “romperla” en el 2013 y luego partir al exterior. Cueva tiene clarito que partiendo de Universitario las ofertas serían más favorables.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY