0

Devoró al León

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván Contreras

Arequipa

Ratificando su imbatibilidad de local, Melgar continuó a paso firme su camino rumbo a la Copa Sudamericana derrotando como local por 2-0 a León de Huánuco.

La escuadra rojinegra salió a arrasar desde el saque con una formación ultraofensiva con cuatro atacantes netos para perforar la valla crema. Sin embargo pese al gran volumen de atacantes que mandó al campo el técnico Julio Zamora, fue un habilidoso volante quien se encargó de abrir el marcador. Angel Ojeda a los 13’ tomó el balón y apiló rivales para luego coronar su jugada de gran definición e instalar el alboroto en las graderías del coloso mistiano.

El local tuvo la chance de estirar el marcador a los 24’ cuando Cuesta exigió a “Chiquito” Flores, quien dejó el rebote para Alva, que no supo definir. No obstante, ante tanta insistencia llegaría el segundo gol characato sobre los 29’ cuando Meza Cuadra pivotea un balón y obliga al error al zaguero Cambindo, quien conecta de pecho y anota en contra.

Los huanuqueños no hallaron reacción y ni los cambios que ensayó el técnico Teddy Cardama sirvieron para que León logre descontar el marcador. Para el complemento el partido cayó en un hoyo y fue un simple trámite. Lo más resaltante fue la bronca que protagonizaron el entrenador visitante con el asistente técnico de Melgar, quienes se fueron expulsados, dando un mal ejemplo a sus dirigidos.

Así culminó el lance, reafirmando a los arequipeños en los puestos de clasificación y nada parece arrebatarles su objetivo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY