0

Diego Pizarro le dio el triunfo a Cienciano 2-1 sobre Cobresol como visitante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido de infarto, Cienciano sumó hoy 3 puntos de oro en su visita a Cobresol de Moquegua, por la jornada 40 del torneo Descentralizado 2012.

A los 13' Lucas Rodríguez abrió el marcador para los moqueguanos, luego de ejecutar un tiro desde el punto penal, que no consiguió detener el guardameta Jesús Cisneros.

A partir de entonces, el ya descendido Cobresol se adueño de las jugadas más importantes del partido frente a un discreto equipo cusqueño no aproximaba al área rival.

A los 46', el delantero Diego Pizarro, hermano del goleador Claudio, quien juega en Bayern Múnich de Alemania, ingresó al campo de juego en reemplazo de Diego Virrueta.

De los pies de Pizarro llegó la paridad y posterior victoria del los imperiales. Pues, Diego venció la resistencia del arquero de Cobresol por partido doble, a los 54' y 72'.

Con este resultado, Cienciano registra 49 unidades en la Liguilla A, que es liderada con total comodidad por Sporting Cristal, que solo aguarda la definición por el título nacional.

Mientras que Cobresol, club ya descendido a la Segunda División, quedó con 19 puntos, en lo más hondo de esta liguilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY