0

¡Incas reales!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Sotomayor

Cusco

Ya se ven en la final. Fernando Alloco, Fabio Ramos y Andy Pando confían disputar los Play Off con Sporting Cristal, sin embargo, toman con calma la buena campaña del equipo.

“Los objetivos  se están cumpliendo, estamos yendo paso a paso, creo que hemos acumulado los puntos suficientes para pensar que podemos jugar la  definición contra Cristal, hay todavía partidos por jugar, pero confío en que no nos caeremos. Yo deseo el título y lucharé por ello”, dijo Pando.

Seguidamente comentó que viene cumpliendo una destacada campaña con el plantel. “En lo personal se están cumpliendo mis objetivos, vine para tener continuidad y desde el comienzo dije que quería ser goleador, lo estoy consiguiendo. Hace tiempo que un peruano no figuraba a la cabeza del ranking y me siento feliz por estar allí”, agregó.

Por su parte, el defensa Alloco aseguró: “Es cierto que todavía faltan puntos por jugar, pero creo que la ventaja que hemos logrado será difícil que nos alcancen. Claro que podemos sentirnos ya en los Play Off, pero hay que ir con calma”.

A su vez, el “Pitu” Ramos consideró que la buena campaña se debe al esfuerzo de sus compañeros. 

LA PEPA

La directiva del Garcilaso negocia la renovación de la mayoría del plantel para el 2013. “No podemos desarmar este equipo. Pedí asegurar al grupo de una vez”, dijo el DT García.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY