0

No es juego de niñitas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque la sonrisa sea para la foto, en La Florida comenzaron a tener pánico porque podría haber movidas para perjudicar la buena campaña y ver a Sporting Cristal sin el título. 

Por eso, el plantel espera que no ocurra nada extraño en estas últimas fechas y en los Play Off cuando enfrenten al Real Garcilaso.

“A Cristal siempre le pasó de todo en los últimos años, incluso esta campaña. Ganaba o perdía, el árbitro era considerado bueno o malo. Ustedes (periodistas) han sido testigos  lo que nos ha costado llegar a esta final.  Esperemos que nadie nos meta la mano. Hay temor porque hay gente que pone en duda algunas cosas. Ojalá esto no suceda estas últimas fechas, en el acumulado y en la final por el título”, dijo Carlos Lobatón.

De otro lado, Renzo Sheput comentó  que no existe presión para jugar una final, pero teme suceda algo extraño para que no consigan el título. “Esperemos que se realice todo con la transparencia en estos cinco partidos y en la final. Hay que estar atentos, espero no suceda nada malo. Queremos elegir la localía para la final y conseguir la corona, pues mucha gente siempre ha querido perjudicar a Cristal”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY