0

No sudan el POLO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón Tovar

Huancayo

Andy Polo y Álvaro Ampuero han sido una de las mejores apariciones de los últimos años en la “U”. Pero ambos ya no están. Se alejaron indefinidamente de esa “garra crema”, se les nota vacíos, cansados,  fríos, quizá porque su mente está en la Navidad y de jugar con las estrellas del Calcio italiano.

Ayer no aparecieron ni para recorger el balón y tomaron por alto la derrota contra Sport Huancayo. Eso motivó la ira del técnico Nolberto Solano, quien les metió un cuadre y pidió a Polo y Ampuero que mejor se vayan del club y se incorporen al Genoa y Parma, respectivamente.

“Qué les pasa a ustedes (Polo y Ampuero). ¿Cuándo van a despetar? ¿Quieren que saque los pasajes para que se vayan? Hay que poner todo en la cancha, no juegan nada, piensan en otra cosa y no en ganar”, dijo Solano molesto en el camarín.

LÍBERO se enteró de buena fuente que el comando técnico hablará con Rocío Chávez para que ambos se vayan del club a fin de año y no gestionen su préstamo por una temporada más. Es más, en la interna los “pesos pesados” están incómodos porque Ampuero y Polo no se esfuerzan por sacar al equipo adelante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY