0

Perdió “altura”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gastón Tovar

Huancayo

Aurelio Saco Vértiz tuvo un retorno para el olvido. Tras perderse los últimos cuatro partidos del equipo por una lesión muscular y luego una infección estomacal, el defensa “merengue” recibió la confianza de su técnico para reaparecer en un duelo trascendental, sin embargo, una pataleta lo hizo acreedor de una tonta expulsión, perjudicando  a sus colores.

Su falta de ritmo por la extensa paralización se dejó sentir y el zurdo lateral tuvo más de un error a la hora de defender. Así falló en el primer gol de Sport Huancayo, dejando libre a Angelo Cruzado, quien “clavó” a los cremas. El “Blanco” no tuvo proyección en el ataque y su nivel estuvo muy distante a aquel que lo llevó hasta la selección y lo convirtió en figura del cuadro estudiantil.

Esta vez el defensor fue un cúmulo de errores y para coronar una triste actuación se fue a los vestuarios antes de tiempo, por reaccionar de mala manera ante un cobro a favor de los locales del árbitro Miguel Santiváñez, quien no toleró su berrinche y le mostró su segunda cartulina amarilla.

Saco Vértiz salió del campo  justo en el momento que la “U” más lo necesitaba y en el camerín recibió una reprimenda de Solano, quien se sintió defraudado por el trabajo de su pupilo. Ahora, el defensor “merengue” deberá esforzarse al máximo para recuperar la confianza de su entrenador, quien estaría analizando colocar a otro jugador en su puesto para el tramo final del torneo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY