0

Por ellos se va

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres Orellana

 

En la intimidad de su hogar, Walter Ibáñez se sensibiliza  sin resquemores con la ternura de su pequeña Antonella, con las muecas del risueño Sebastián y con el gesto enamorado de su amada Tatiana. El “Colo” piensa en los suyos antes de repasar los pro y los contra de alargar sus pasos en Alianza Lima.

“Le tengo un gran cariño al club, pero debo pensar en mi familia. Hablé con Susana (Cuba) y me manifestó el interés que tiene para que siga, pero nadie me garantiza que el próximo año no vuelvan a pasar las cosas que sucedieron ahora, como no saber si cobraríamos o que nos quiten jugadores. Estoy en un equipo grande y no me gusta pelear la baja, así que por el bien de mi familia estoy analizando mudarme a un mejor mercado”, reveló el charrúa.

“No busco hacerme millonario en Alianza, solo quiero algo mejor para mi familia. Mi representante (Gonzalo Madrid) está en Perú y seguro analizará el tema”, agregó el autor del empate ante Comercio, y cuyos seis tantos en lo que va del año elevaron su cotización.

Ibáñez lamenta el momento íntimo. “No es posible que un día juguemos una final y luego hagamos un mal partido, no tenemos regularidad. Me gustaría que mis goles sirvan para ganar los partidos. Si pudiera cambiar mis goles por clasificar a una Copa, lo haría sin dudarlo”.

Goles de Walter Ibáñez

Fecha        Partido     Resultado Torneo

06/03/12 Vasco da Gama vs. Alianza 3-2   Copa Libertadores

22/07/12 Cienciano vs. Alianza Lima 3-2   Descentralizado

22/09/12 Alianza Lima vs. César. Vallejo 2-2   Descentralizado

20/10/12 Alianza Lima vs. L. de Huánuco 1-2   Descentralizado

28/10/12 Sport Boys vs. Alianza Lima 0-4   Descentralizado

31/10/12 Alianza Lima vs. U. comercio 1-1   Descentralizado

El señor del gol

Ibáñez se ganó a pulso el corazón de la hinchada aliancista y el respeto del grupo,  donde los “chibolos” lo ven como un líder dentro y fuera del campo. Sus goles, claridad y temperamento lo perfilan como el nuevo ídolo victoriano. Lástima que se va.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY