0

Salomón Libman perfila como nuevo portero de Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal ya piensa en el guardameta aliancista Salomón Libman para sustituir a Erick Delgado, quien no renovaría con el club rimense para 2013.

MELISSA RODRÍGUEZ

En La Florida ya suenan los tambores para definir quién proseguirá en el club. Y si bien renovaron a un buen grupo del plantel, en el arco aún no aseguran al capitán Erick Delgado.

Lo de Salomón Libman cobró fuerza luego que un alto directivo celeste preguntó por él para encarar la Copa Libertadores. Motivo que tentaría al aliancista sin titularidad en el club.

Las conversaciones con Libman están en pie, la idea es ficharlo para la Libertadores. En Cristal sería titular y a él le entusiasma jugar el torneo internacional”, reveló a LÍBERO una fuente cercana al jugador.  

Otro golero en agenda es Diego Penny, pero Libman encaja mejor en el presupuesto de los rimenses. Por último, se supo que Cristal también interesan Luis Trujillo y Jair Céspedes para la banda izquierda tras la pronta venta del lateral Yoshimar Yotún.

Tweests reveladores

@SalomonLibman12

Apoyando siempre desde donde me toque, este año ha sido duro el 2013 será mucho mejor.

@ErickDe1

Gente gracias por los mensajes pero dinero no es el tema, ojalá mi estadía en Cristal sea larga...

Otros que se van 

De otro lado, trascendió que Tarek Carranza, Walter Vílchez, Óscar Vílchez, Carlos Lobatón y Marcio Valverde tampoco renovarán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY