0

Con un pie y medio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así Horacio Calcaterra prosiga su carrera en la “U” y aunque por ahí aparezca un buen pasador de pelotas, está claro que la urgencia para el 2013 radica en la contratación de un creativo que rompa los moldes tradicionales, claro, según la exigencia de “Ñol” Solano. 

Habilidoso, rápido como un hamster, un reloj suizo en la precisión de los pases cortos, un mortero en los pelotazos, definidor hasta con la cara, es decir, alguien “diferente”. ¿Quién? Humm...

Los sueños de Solano le avisaron que Roberto Merino podría resolverle sus exigencias. El volante pertenece actualmente a la plantilla del ASG Nocerina de la Serie B de Italia. Trasciende menos que zanahoria en cebiche, está harto de terminar los partidos con los chimpunes brillosos, entonces, dejó en manos de su empresario la búsqueda de un equipo en su país. 

“Merino quiere jugar en un equipo grande como la ‘U’, sería la oportunidad de recobrar vigencia en su patria y luego sacarse la espinita de no haber podido trascender a nivel de selección”, nos dijo una persona allegada al jugador. Es cuestión de paciencia, de cifras, de detalles. Pero lo cierto es que Merino  se “muere” por jugar en Ate. 

Por otro lado, el delantero Sergio Almirón y el volante Johan Vásquez fueron asegurados para la próxima temporada. Ojo,  se trata solo de una confirmación de la primicia que tu diario LÍBERO publicó hace días. Ambos empezarán a trabajar desde enero del 2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY