0

El “Torito” entra al ruedo y se agranda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iván Contreras

Arequipa

Antonio Meza Cuadra, el “capi” y goleador del Melgar, aseguró que a estas alturas sería un error relajarse porque, como va el torneo, un traspié podría complicar la clasificación a la Copa Sudamericana.

“Seguimos con una ventaja sobre los que vienen atrás; pero ellos también están ganando y se apretó la tabla. No podemos relajarnos porque nos pueden alcanzar”, dijo el artillero.

Sobre el gol anotado al León de Huánuco, afirmó que no le importa si se lo adjudican o no. “La verdad, yo desvié la pelota que luego chocó en el defensa de León (Cambindo). Lo que importa es que la pelota entró y no tanto si me lo dan o no” indicó.

El “Torito”, en otro punto, lamentó la lesión de José  Carvallo. “Es el arquero de la selección y no solo nos da confianza atrás, sino que impone presencia”. 

“Confiamos en lo que pueda hacer Juan Pablo (Begazo) que también es un gran arquero”, finalizó el buque insignia de este Melgar que gana todo.

Partidazo en la jungla

John Guevara

Moyobamba

La fecha 41 del Descentralizado está que quema. En uno de los partidos más movidos, el Unión Comercio recibirá hoy en Moyobamba (2:00 p.m.) a César Vallejo en una ardua lucha por alcanzar un cupo internacional.

En la previa, el técnico del “Poderoso de Alto Mayo”, Mario Viera, dijo: “Será bonito enfrentar a mi ex equipo, pero mínimo le anotaremos dos pepas”.

En respuesta, el goleador del “Poeta”, Roberto Jiménez, respondió: “Vallejo siempre juega a ganar y estamos unidos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY