0

¡Fuego cruzado!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La broncaza entre “Machito” Gómez y “Chalaca” Gonzales sigue sacando chispas. Ayer, el aún jugador del Boys se defendió de las acusaciones y le respondió con pólvora al técnico.

“Que sea hombrecito y diga qué directivo le dijo que tenía que hablar conmigo para que lo contraten. Es un malagradecido, que no sea cobarde. Le mandaré una carta notarial”, dijo Mario. 

“Machito” continuó disparando su furia: “Boys, con Mario Gómez gordo y todo, hizo más puntos que cuando no jugué. Vean las estadísticas”. 

“Chalaca” al toque le respondió: “Ese personaje no está a mi nivel. No es mi amigo porque cuando lo dirigí no dejé que lleve mujeres a los entrenamientos”, aseveró el ex DT de la “Misilera”. 

La “misilera” 2013

La administración temporal del Boys está convenciendo a Orejuela, el “Chino” Huamán y “Cafú” Salazar para que jueguen el 2013 en segunda. El que llegaría es “Drogba” Carrillo. 

EL DATO

Carlos “Kukín” Flores ama la rosada, por eso habló con Jorge Espejo para pedirle que lo considere en el plantel 2013. El “10” quiere ayudar a que el Boys suba antes de retirarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY