0

Matute con los bravos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la mayoría de sus potrillos en cancha, Alianza saldrá hoy con todo para tumbarse al Juan Aurich en Matute. La consigna de los blanquiazules es sumar de a tres y tentar un cupo a la Copa Sudamericana, a pesar de que esta posibilidad es lejana.

Los íntimos vienen de un empate ante Unión Comercio en su propia casa y la de hoy es la oportunidad perfecta para regresar al camino del triunfo. “Tenemos que mantener la regularidad. No podemos desaprovechar más oportunidades”, comentó Paulo Albarracín.

No se equivocó el volante de marca, pues ahora Alianza registra 45 unidades en la tabla de posiciones y está penúltimo en la Liguilla “B”. Una realidad muy diferente a la del “Ciclón”.

El Aurich, actual campeón del fútbol peruano, se ha propuesto chapar un cupo a la Copa Libertadores y para lograr su objetivo tiene que volver a ganar en todas las canchas. 

“Aurich saldrá con todo ante Alianza. Todos nos jugamos mucho en las últimas fechas y vamos a jugar un partido inolvidable para mejorar y tener un mejor contrato”, declaró en la víspera William Chiroque.

Como vemos, el duelo de hoy será de poder a poder. Nadie dejará su suerte al aire porque así como Alianza, el Aurich también es un grande.

LA PEPA

Juan Aurich dejó en claro su paternidad sobre Alianza Lima este año. Jugaron en tres oportunidades y todas fueron victorias para el “Ciclón”. Incluso, en Matute ganaron por 3-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY