0

¡“Misil” celeste!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Florida quieren armar un súper equipo que sea protagonista en la Copa Libertadores y, paralelamente, que pelee los primeros lugares del Descentralizado. Por eso, la directiva inició los contactos con el “Gavilán” Johan Fano, quien actualmente juega en en Itagüí de Colombia.

El delantero goza de la simpatía de Roberto Mosquera y en los siguientes días la comisión de fútbol se pondrá en contacto con su representante Ricky Schanks para lanzarle la jugosa oferta. “Todo está en buen camino”, nos comentaron anoche.

Asimismo, Cristal le renovará el contrato al “Charapa” Hernán Rengifo y ya se va perfilando la futura dupla goleadora de los rimenses. 

 

YA JUEGAN SU PLAY OFF 

De otro lado, a falta de cuatro fechas para que finalicen las liguillas, Sporting Cristal y Real Garcilaso comenzaron a jugar su play off porque ambos equipos quieren quedar primeros en el puntaje acumulado para elegir dónde arrancan la final. 

Los celestes del Rímac tenían una cómoda ventaja sobre los cusqueños, pero actualmente la diferencia es de tan solo un punto y la pelea por ese primer puesto se pondrá de candela.

A Cristal le faltan jugar tres partidos en Lima, mientras que Real Garcilaso jugará dos partidos en el rico Cusco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY