0

¡Vengo por ti!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto que Walter Ibáñez está muy lejos de continuar en Alianza Lima para la próxima temporada. “Le tengo cariño al club, pero debo pensar en mi familia. Hablé con Susana (Cuba), pero nadie me granatiza que el próximo año no vuelvan a ocurrir las cosas que sucedieron ahora”, nos dijo.

Y pese al mal año del equipo en el torneo, el “Colo” ha demostrado que es un defensor de jerarquía. Incluso, es el goleador del equipo con seis anotaciones. Ello ha generado que otros clubes le pongan la puntería.

Su representante Gonzalo Madrid ya está en Lima y en las próximas horas se reunirá con la directiva de Sporting Cristal para revisar su posible pase. Es que en el Rímac lo quieren.

A ello se suma que Madrid también representa a Jorge Cazulo -un pilar en el elenco celeste- y ello generaría que se pueda dar la llegada del zaguero uruguayo.

Fuentes cercanas al jugador nos confirmaron que el interés de Ibáñez es quedarse en Alianza. Sin embargo, le seduce la idea de llegar a un equipo que va a jugar la Copa Libertadores y que sobre la mesa ha puesto una buena suma de dinero. 

“Ibáñez está cerca de Cristal”, nos confesaron anoche.

EL REEMPLAZO

Cabe señalar que en caso el defensor íntimo no se quede en La Victoria, Gonzalo Madrid habría ofrecido ya al defensor Gerardo Alcoba, quien casi llega a la “U” a inicios de año. 

Alcoba pertenece al Colón de Argentina, pero no ha tenido muchas oportunidades de alternar. Fernando Alloco y Federico García también son los candidatos a reemplazar al buen central charrúa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY