0

Diego Pizarro: Mi hermano Claudio Pizarro me llamó para felicitarme por el doblete

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Pizarro muestra una sonrisa en el rostro. Y no es para menos porque esta semana fue maravillosa para la familia Pizarro Bossio, pues el más chico marcó dos goles en Moquegua y su hermano Claudio hizo lo mismo en la Bundesliga.

Es la primera vez como profesional que anoto dos goles y se siente muy bien. Estoy muy contento, mi hermano me escribió desde Alemania y me felicitó, yo también hice lo mismo por sus dos goles. Esta ha sido una semana muy bonita para toda la familia”, dijo Diego.

“Estos puntos conseguidos fuera valen oro y nos abre la esperanza de llegar a una Copa Sudamericana. Dependemos de otros resultados, pero todavía nada está dicho”, agregó.

Pizarro ya se estaba acostumbrando a anotar en Cienciano, pero hace un mes una lesión lo sacó de la lucha por el titularato y, por ejemplo, contra el Cobresol no estaba en los planes del técnico, quien decidió a último momento incluirlo en el equipo. “Lo importante es que se ganó y deseo jugar contra la San Martín (mañana). Quiero mantener la continuidad y espero seguir el próximo año con Cienciano porque me siento bien en el Cusco”, precisó.

¿Y la posibilidad de llegar a Alianza Lima? “Es un gran equipo, pero aún nadie habló conmigo ni con mi representante. Todos saben que Claudio se inició en ese club”, apuntó. “Pero, lo repito, me encantaría quedarme en Cienciano y tener continuidad. Mi contrato termina este año y por ahora no tengo nada concreto para el próximo. Me encanta el Cusco”, finalizó el “Bombarderito”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY