0

‘Ñol’ recargado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Córdova Trelles

 

Los gritos del “Maestrito” se escuchaban de un lado al otro en el Monumental. Eran gritos de atención a la hora de marcar y definir. De desesperación porque se debe ganar “sí o sí” los 12 puntos que restan por jugar y esperar un milagro que les dé el cupo a la Copa Sudamericana.

“Hay que ser efectivos. Pegarle así”. Gritaba y movía las manos, desesperado por la victoria que es esquiva desde el 5 de octubre cuando se goleó 3-0 al José Gálvez.

“Hey, no quiero errores. Hay que estar muy atentos”, le decía a John Galliquio, Néstor Duarte y Werner Schuler, quienes últimamente hacen agua cuando los delanteros lo encaran.

“Cobresol es el rival más difícil que tendremos. Mucho más complicado que la San Martín o Cristal. Es un rival que vendrá relajado, sin nada que perder y mucho por ganar”, dijo “Ñol”.

“Sus jugadores se juegan la chance de ser vistos por otros equipos”, agregó Solano, quien espera ganar los 12 puntos que le restan a la “U” y esperar algunos tropiezos de sus rivales directos por la Sudamericana.

“Me duele no pelear más alto. Lamentablemente, perdimos puntos importantes en Lima con Huancayo, Inti Gas y Cienciano, que a la larga nos están pasando la factura. Son alrededor de siete puntos que, si los hubiésemos logrado, nos dejarían más cómodos en la carrera hacia la Copa”, agregó.

Solano pondrá toda la carne en el asador para ganarle a los moqueguanos. “Jugarán los que estén mejor física y futbolísticamente. Vamos con todo. Nuestra hinchada espera un triunfo”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY