0

Padre, he ahí a tu hijo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

El cerebro de Universitario, Horacio Calcaterra, deshoja margaritas porque aún no define cuál será su futuro en el 2013. En la “U” hacen todos los esfuerzos para que renueve, aunque desde Trujillo, César Vallejo ya le tocó la puerta con fuerza.

¿A dónde irá? Es la pregunta que muchos se hacen. Sin embargo, el “10” argentino espera tranquilo, pensando bien las cosas y recibiendo consejos como los de su padre.

Don Horacio, a quien le dicen “Pájaro”, llegó a Lima desde Argentina para visitar a su menor hijo y verlo triunfar. “Para mí es un orgullo todo lo que mi hijo está logrando”, nos dijo. 

“¿Su futuro? Él tendrá que decidir lo mejor. Me gusta que esté en la ‘U’, un club bárbaro, pero él verá”, precisó a LÍBERO el patriarca de los Calcaterra. 

La “Momia”, a su vez, confesó que el martes llega su representante Marcelo Maneti. “Quiero quedarme, pero también tengo que ver lo mejor. Eso sí, el otro año quiero jugar la Copa”, dijo. 

Por otro lado, LÍBERO conoció que hace un par de días un alto dirigente de la Universidad César Vallejo llamó a “Calca” y le ofreció un buen contrato. Así, todo hace indicar que el buen volante crema jugará el 2013 con la divisa del “Poeta”.

LA PEPA

Calcaterra, quien juró anotarle y ganarle mañana a Cobresol, también maneja ofertas de clubes de Chile, México y Polonia. Él quiere quedarse en la “U”, pero su futuro es primero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY