0

Papá se emociona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Sotomayor

Cusco

En el imperio cusqueño, Cienciano busca no quedarse atrás y estar a la altura de su “paisano” Garcilaso tentando la clasificación a un torneo internacional. Para lograrlo deberá hacer respetar la casa y derrotar a un irregular San Martín, que busca el mismo objetivo.

  El triunfo obtenido ante Cobresol por 2-1 como visitante con gran actuación de Diego Pizarro, autor de los goles cusqueños, renovó la ilusión del “Papá”, que sumó 49 puntos y se ubicó a siete de los puestos de clasificación. Por ello, intentará mantenerse por el sendero del triunfo y mostrar regularidad aprovechando su condición de local.

“Aún hay varios puntos en disputa y si ganamos a San Martín, nos acercaremos más a la Copa. Queremos terminar bien el torneo y para eso hay que ganar todos los puntos que restan”, aseguró “Figura” García.

Por su parte, los “santos” volvieron a caer en su constante irregularidad al empatar 1-1 ante Cristal en la jornada anterior, sumando 51 unidades en la tabla. Para este encuentro, el comando técnico albo alineará  al juvenil Juan Diego Gutiérrez para acumular tiempo en la Bolsa de Minutos de los Sub 20.  

EL DATO

El técnico santo Ángel Cappa fue sancionado con dos fechas por agredir verbalmente al juez Víctor Hugo Rivera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY