0

Racing, allá voy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El deseo de Jorge Bazán estaría próximo a cumplirse. Su ansiada internacionalización podría concretarse en breve, ya que el Racing de Argentina está tras sus pasos.

El fútbol pícaro y la endiablada gambeta del talentoso volante aliancista han despertado el interés de la “Academia”, quien le encargó a un emisario que se encuentra en la capital que analice de cerca el juego de “Coco”. Este agente estuvo ayer en Matute viendo la actuación del grone, quien le causó una grata impresión.

La escuadra de Avellaneda busca un jugador de sus características, de buen recorrido por la banda izquierda y buena proyección futbolística para lograr venderlo luego a una liga más competitiva. Así están observando a más de un “potrillo”, como en su momento ocurrió con Rodrigo Cuba, a quien también pretenden fichar.

Por ahora el tema no pasa de un interés; sin embargo, en los próximos días -según la recomendación que brinde el emisario- podrían oficializar su oferta, que deberá ser analizada por la directiva íntima, la cual considera a Bazán un jugador de primer nivel que pretende colocar en Europa para lograr un mayor beneficio económico, ya que su pase es valorizado en un millón de dólares. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY