0

Súper Cohete

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue siendo el iluminado de Matute, el jugador que le cambia el rostro a este Alianza que cuando la tiene difícil hace famoso a Yordy Reyna.

El potrillo abrió el camino de la fiesta blanquiazul cuando a los 69’ definió cruzado frente a Ignacio Drago. Golazo para empezar a abrir el champagne.

“El gol se lo dedico a mi madre y a la familia que siempre me viene a ver. Lo importante era ganar, confirmar que estamos en la pelea  y que queremos llegar a la Copa Sudamericana aunque es complicado porque hay muchos rivales en el camino”, expresó el jugador diferente de Alianza.

Reyna, quien puede emigrar al PSV Eindhoven, fue gravitante ayer porque además de anotar provocó la salida por lesión del arquero Diego Penny.  “Fue un choque casual, no hubo mala intención”, agregó Reyna, quien fue  observado por emisarios y por el agente argentino Juan Domingo Pinieri.

“Estamos muy contentos con el triunfo. Significa mucho porque se estaba volviendo complicado ganar en Matute. El gol es una satisfacción, me llegó el balón y pude definir”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY