0

Alianza Lima derrotó 2-1 a Juan Aurich y aspira a la Sudamericana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima volvió al triunfo, con su primera victoria ante el campeón del Descentralizado, pese a que terminó con 10 hombres por expulsión de Carlos Beltrán.

Los hinchas de Alianza Lima tuvieron que esperar hasta la segunda etapa para gritar el primer gol del partido. Yordy Reyna penetró el área chiclayana y definió de gran manera ante la salida de Ignacio Drago que reemplazó al lesionado Diego Penny.

El segundo gol de Alianza llegó tras una salida del arquero Ignacio Drago, pero que dejó escapar el balón y le quedó servida a Jesús Rabanal que remató y lentamente su disparó ingresó al arco para poner el 2-0 que prácticamente aseguraba el partido a favor de los victorianos.

Un pase al área victoriana de Valencia fue bien aprovechada por el volante Anderson Cueto para fusilar a George Forsyth y poner el marcador 2-1 a falta de tres minutos para que culmine el partido.

Con esta victoria Alianza Lima sumó 48 unidades y mantiene con vida las pocas chances que tiene para clasificar a la Sudamericana. Juan Aurich le dice adiós al Play Off y se aleja del tercer lugar por la victoria de César Vallejo que lo pone a cinco puntos de los trujillanos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY