0

A derretir el ‘Cobre’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El hincha crema se caracteriza por la garra, por la alucinante capacidad de caer bien parado en situaciones adversas. Por eso, esta noche la “U” saldrá con todo a reventar al descendido Cobresol en el Monumental (7:00 p.m.) para seguir soñando con la Copa Sudamericana.

Tal vez las últimas derrotas indiquen que ese objetivo está lejos, pero las matemáticas, los números, indican lo contrario. El equipo de “Ñol” aún tiene chances, pero debe ganar los últimos cuatro partidos que le tocan y esperar la ayuda divina.

Es cierto que en lo futbolístico los merengues llegan muy golpeados, pero el “café” durante la semana estuvo tan cargado que entendieron que es hora de levantar cabeza y celebrar con las tribunas llenas.

El “Potro” Llontop seguirá en el arco, pero en la defensa habrá novedades. Willy Rivas volverá al once como lateral derecho, el juvenil Werner Schuler hará dupla en la zaga con “Tyson” Galliquio y en el carril izquierdo estará Álvaro Ampuero.

En la primera línea de volantes, Solano apostará por Rainer Torres junto a Horacio Calcaterra, quien hará la función de volante mixto para que el equipo tenga posesión de balón.

El “Búfalo” Tomasevich y Andy Polo por los lados y el “Chino” Ximénez de “9” formarán un trío de ataque mágico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY