0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas, vengo más acelerado que el Chemón loquito por chapar el buzo poeta en 2013 y llevarse a Toñito y Tyson para que le cuiden la espalda y le alcancen el champú y el gel.

¡Asu mar’e! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El Pelucón ya timbró a Riccino y Palito para que lo acompañen en esta nueva aventura y, de pasache, los saque de misios porque ya me datearon que el ex defensor está haciendo taxi en su país. ¿Quéeeeeee?

Y Pepe Sonso ya cuenta las horas para irse de vacaciones y no volver nunca más por Matute. El otro día lo vieron en una agencia de viajes del Jockey preguntando por un viaje sin retorno a Varadero. ¡Pobechito!

Chiquito es partidor al mango y la vez pasada en Huánuco le gritaron “¡Mal amigo!” y “¡Partidor!”. El zambo no sabía qué hacer y puso cara de perro rabioso porque lo están vinculando con Sara Masrica. ¡Guarda!

El Depredador volvió a demostrar que tiene un corazón gigante. Paolín se comprometió a pagar los gastos de estadía y alimentación de Adrianito y sus viejos en Chile, donde recibirá tratamiento a la extraña enfermedad congénita que padece. No es la primera vez que el goleador se suma a nobles causas, por algo le llevó regalos a la niña Romina. ¡Un grande!

Hablando de Paolín, les cuento que hoy corre su caballo el Gran Derby Nacional en Monterrico. El hombre invierte un billetón en el cuidado de sus cuadrúpedos y fijo que ya mandó a apostar alto. ¡Y no a cher!

Hay dos peloteros cremas que andan gastando billete por una caballona que vive en Sol de Oro, Los Olivos, cerquita de la comisaría. Los dos quieren campeonar, pero les paso el dato que esa carne fue devorada por el Ri de Italia. ¡A la mela!

Damichón le saca el jugo a sus ratos libres en el Cusco. Anda metido en una discoteca a media cuadra de la Plaza de Armas y solo apunta carne

blanca. Lo único malo es que el otro día se equivocó y pensó que un ex militar alemán era mujer. ¡Noooooooo...!

El mariachi de la Taradona se puso saltón porque en su programa de televisión la paran alucinando con el Conejo. Sus causas le han dicho que el ex pelotero le está moviendo el piso a su ñorsa y el cumbiambero al toque llamó a unos primos para que arreglen el problemita. ¡Suave, causita!

Esta es maldita. Hay un técnico que se regaló bien feo a un agente FIFA, pero ni bien chapó equipo le apagó el celular y no le reconoce su chamba.

El tío es uruguayo y le aloca la carne selvática, en especial las tías separadas, viudas y divorciadas. ¡Noooo...!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY