0

La Reina del Rey

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A veces el pasado nos acosa con imágenes, nos reta, nos encamina. Y tal vez ello toma vida propia con Yordy Reyna, la maravilla blanquiazul que  hoy se aferra el éxito en su familia. Aquí la historia desconocida del “Cohete”.

LÍBERO juntó al ariete con su madre, doña Lucía Sánchez, y con su hermano Fernando. “Yordy no es de hablar mucho, pero tiene unas historias... yo sé que siempre habla con Jefferson Farfán. Son amigos, pero él no lo dice. Es su ídolo”, nos dijo su madre.

“Toda la vida le ha gustado jugar. Como la situación en casa no era buena llegó a jugar sin zapatos. Incluso, una vez le hice una pelota forrada con nylon y medias”, contaba la señora Lucía, mientras abrazaba fuerte a sus hijos y de fondo la Virgen los iluminaba.

Sin embargo, había más por contar del ariete que le marcó al Juan Aurich y ya lleva seis tantos con los íntimos. Es el goleador junto a Walter Ibáñez.     

La “Reyna” de la casa agregó: “Para sacar adelante a mis hijos yo preparé comida y lavé para gente ajena”. Yordy al toque nos dijo: “Por eso a ella le dedico todos mis goles”. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY