0

¡“Papá” la suda!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún se puede. Cienciano arrancó ayer un valioso empate 2-2 en el Cusco frente a la Universidad San Martín, en compromiso disputado en el estadio Garcilaso de la Vega, que tiene la mejor cancha de fútbol del país.

Con este duro resultado, el “Papá” se mantiene en la lucha por la Copa Sudamericana. La situación es complicada, pero nadie piensa bajar los brazos.Cienciano golpeó primero con un golazo de zurda de Diego Pizarro a los 23’. El hermano del “Bombardero” Claudio se lució en el ataque imperial y puso en jaque al elenco capitalino.

Parecía que el “Papá” se lo llevaría por encima a los santos, pero el once de Ángel Cappa mejoró en el complemento. Así, a los  48’ llegó la igualdad con un derechazo de Joel Sánchez.

A los 75’, un golazo de Juan Diego Gutiérrez enmudeció el Cusco. Sin embargo, el ingreso del uruguayo Enzo Scorza ayudó a que Cienciano se recupere anímicamente.

Scorza ingresó por Damián Ísmodes y selló el empate definitivo cuando se jugaban los descuentos (90’+1). Tras el gol del “Papá”, Luis Perea, quien había ingresado en la segunda mitad, vio la tarjeta roja y San Martín tuvo que aguantar el resultado en su campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY