0

Rosas y espinas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los chalacos mueren de pie. Sport Boys, jugando en el estadio Miguel Grau del Callao, con puros chibolos, pero con la garra porteña, empató 1-1 con Melgar de Arequipa, que llegaba como gran favorito a este encuentro.

A pesar de que los muchachos de Jorge Espejo ya sabían que la rosada descendió, salieron con todo al gramado de juego y dejaron la vida por los colores. ¡Al Callao se le respeta! Fue el grito de los pocos, pero verdaderos hinchas, que acudieron al coloso del primer puerto.

Y la “chibolada” rosada entendió el mensaje. El conjunto rojinegro se vio sorprendido desde el primer minuto por la agresividad en el juego de la “Misilera”.

Melgar quería hacer su partido, manejar los tiempos y seguir luchando por el cupo a la Sudamericana, pero se toparon con una pared de purita garra.Fue así que a los 47 minutos de juego, el “flaco” Johan Vera marcó para el Boys. Desató toda su alegría, pues ese grito estaba contenido hace muchísimo tiempo. Luego, los rosas tuvieron un par de opciones más, pero no concretaron.

Ya cuando faltaban 10’ para que acabe el cotejo, Federico García igualó el partido y dejó con algo de tristeza a los locales. Boys luchó y Melgar sigue peleando por la “Suda”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY