0

EN VIVO: Universitario 4-0 Cobresol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario, con Miguel Ximénez pero sin Antonio Gonzales, enfrenta al ya descendido Cobresol en el estadio Monumental. El árbitro encargado de impartir justicia en el campo es Julio Álvarez. “Nos jugamos cuatro finales”, señaló Nolberto Solano. Miguel Ximénez (5' de penal, 20' de cabeza y 88' de remate) y Álvaro Ampuero (81' de tiro libre) le dieron el triunfo a los cremas.

Se debe indicar que los de Ate no saben lo que es saborear una victoria desde hace un mes, pues la última vez que ganaron fue el pasado 5 de octubre a José Gálvez. Empataron con Cienciano y no pudieron con Inti Gas y Sport Huancayo de visita.

El gran ausente en el equipo crema será Antonio Gonzales, pues aún se recupera de un esguince en la rodilla derecha que aqueja desde hace algunas semanas.

“Sabemos que la Copa Sudamericana es complicada, pero igual lucharemos para ganar el partido, aún más porque jugamos de locales”, señaló John Galliquio, quien también será desde el vamos.

Por su parte, el equipo de Moquegua saldrá por el honor, ya que a falta de cuatro fechas por finalizar el torneo Descentralizado su descenso es un hecho por haber conseguido sumar tan solo 19 puntos hasta el momento. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY