0

¡Esto es Real!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y tuvo que ser él: Andy Pando, un goleador de raza para “matar” al León en Huánuco con dos contragolpes letales que colocaron al Real Garcilaso en la cúspide y soñando con los Play Off.

La Celeste ganó 2-0 a los huanuqueños, que se van quedando sin chances de lograr el cupo a la Copa Sudamericana.

De entrada, el León quiso comerse a los cusqueños con las arremetidas de Luciano Cardinali y Sergio Almirón. Y fue a los 50 segundos que Cardinali se lo pierde tras rematar cerca del poste izquierdo de Juan Goyoneche.

Real Garcilaso no podía pararse bien en el campo de juego y a los 15’, Almirón aprovechó un pelotazo frontal de Velarde y cabeceó cerca del arco cusqueño.

León iba y venía, teniendo a los 17’ otra opción clara cuando Almirón se la tocó a Cardinali que remató y desvió su remate frente a Goyoneche.

Garcilaso agazapado buscó el contragolpe, y le ligó en su única opción más clara a los 33’ cuando Emiliano Ciucci robó el balón en la medular, tocó para Fabio Ramos, quien habilitó a Andy Pando que le sombreó el balón a Juan Flores. Golazo para definir el primer tiempo y decir que la sociedad Ramos-Pando es puro gol.

León salió desesperado en el complemento y Garcilaso más ordenado apostó al contragolpe. Y fue a los 61’, cuando Ramos frotó su zurda para habilitar a Pando, quien a base de potencia liquidó a Cambindo y Flores. Golazo para sumar 78 puntos y mirar de reojo a Sporting Cristal para la gran final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY