0

Le da bola

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La nómina de jugadores convocados con miras al cotejo amistoso que sostendrá Perú frente a Honduras, el próximo miércoles 14 en la ciudad de Houston, Estados Unidos, traerá una serie de sorpresas por los elementos jóvenes que formarán la base del equipo.

Una de ellas es la presencia del arquero aliancista Salomón Libman, quien a pesar de no tener continuidad en su equipo, el seleccionador Sergio Markarián lo tomará en cuenta debido a que forma parte del proceso.

El llamado de emergencia de “Yuyo” a la selección se debe a que el portero del Juan Aurich, Diego Penny, presenta un esguince de segundo grado al tobillo derecho que contrajo en el cotejo ante Alianza Lima,  por lo que tendrá tres semanas fuera, despidiéndose del campeonato.

La lista de buena fe sale mañana, en la que también aparece Israel Kahn, Néstor Duarte, Werner Schuler, Yoshimar Yotún, Paulo Albarracín, entre otros.

La presencia de Luis Advíncula es casi segura en el combinado blanquirrojo. “Usain” tiene un golpe en la columna lumbar y podrá jugar recién este fin de semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY