0

Palabra de LÍBERO: Sporting Cristal pinta para campeón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gracias a las extraordinarias pinceladas de Renzo Sheput, Sporting Cristal pintó bonito su panorama rumbo al título del Descentralizado porque goleó 4-0 al Inti Gas y le sacó 4 puntos de ventaja al Real Garcilaso en la tabla del acumulado.

Para los celestes del Rímac es clave terminar puntero porque podrán escoger la localía en los Play Off. El directorio, que preside don Felipe Cantuarias, quiere jugar primero en el Cusco para luego cerrar la definición en el Estadio Nacional ante más de 40 mil hinchas cerveceros.

A Cristal todavía le falta jugar contra Cienciano en el Cusco este miércoles (a puerta cerrada), José Gálvez en Chimbote, Universitario y Cienciano en el estadio Alberto Gallardo. Si todo se desarrolla dentro de lo planificado, es casi seguro que los rimenses cumplirán su primer objetivo del año.

Además, el nivel mostrado por los pupilos de Roberto Mosquera es excelente, al borde de la perfección, salvo pequeños lapsus como el mostrado ante la San Martín. Así, todo está encaminado para que la Raza Celeste pinte su estrella número 16 en la historia.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY