0

Alianza en tu “Maño”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto que el proyecto 2013 en Alianza Lima empezará con un nuevo DT. Por ello la Administración Temporal íntima prácticamente ya resolvió dicho tema: Aníbal Ruiz está a un pasito de dictar cátedra en Matute.

La historia comenzó ayer por la mañana. Susana Cuba, administradora blanquiazul, se reunió con el empresario argentino Juan Domingo Pinieri en las oficinas del Alejandro Villanueva. ¿Asuntos? Ver la renovación de contrato de algunos jugadores...

Y, claro, la llegada del “Maño”. En una comenzaron a poner sobre la mesa las ventajas de que llegue un estratega con un perfil internacional, “ganador” y que tenga un importante manejo de grupo. “Eso es lo que necesitamos”, habría dicho Doña Susana.

A todo ello se suma que el guía uruguayo ya conoce el medio y la idiosincrasia del jugador nacional. En La Victoria también quieren a alguien que tenga el manejo exacto con los “potrillos”.

Cuba continuó: “Ellos son nuestros frutos, nuestras canteras y necesitamos que caminen de la mano con una gran campaña en el primer equipo”. Ahí no quedó todo.

Susana Cuba ya le habría aceptado al empresario la llegada de Ruiz. Para sellar el tema,  todo depende de la reunión de hoy y mañana con el Comité Consultivo. “Si ellos dicen sí, todo se concreta y llega el ‘Maño’”,. nos dijeron desde Matute.

En Alianza ya sueñan con un ‘campañón’ en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY