0

Futbolistas 'calientan' la previa del Alianza Lima-Melgar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Blanquiazules Diego Donayre y Hans Tarrillo, y arequipeños Antonio Meza Cuadra y Edson Aubert 'calentaron' el Alianza-Melgar de mañana, en Matute.

JOSÉ VARELA / JOSÉ TORRES

Los cuatro protagonistas se reunieron (ayer) en una súperproducción al estilo LÍBERO para contarnos sus deseos y expectativas antes de que empiece a rodar la pelotita.

Hans Tarrillo, de buen debut en el ataque ante el “Ciclón”, y Diego Donayre, sinónimo de garra por el lateral derecho grone, visitaron la concentración arequipeña y fueron recibidos por los bravazos Antonio Meza Cuadra y Edson Aubert.

Hola Edson (Aubert). ¡Qué gusto verte, cholito!”, soltó la batería íntima apenas pisó el hotel del “Dominó”. El ex volante íntimo respondió con una sonrisa: “¡Qué bueno verlos! ¿Qué dice la gente allá en Matute? Ya los veré a todos en la cancha (mañana)”.

Luego, el “Toro” Meza Cuadra se acopló. “El partido con Alianza pinta bien por los objetivos que ambos peleamos. Melgar está en zona de Sudamericana con un partido menos, así que sumando seguimos bien”, embistió el ariete arequipeño.

El futuro de Melgar depende de sí mismo, pero queremos sacarlos de la Copa. Jajaja”, dijo Hans Tarrillo, uno de los potrillos con mayor proyección.  

Lo importante para Alianza era salir de abajo y pienso que ya se logró. ¿La Copa Sudamericana? Estamos lejos, lo que no deja que sigamos luchando”, agregó el “Blindado” Tarrillo.

Hans,  cara a cara con el “Torito” Meza Cuadra, reconoció estar al frente de un goleador de raza. “Lo miré desde chico, un gran jugador, se desmarca bien, te clava. Tiene gambeta y lo admiro”, se soltó.

La sonrisa del capitán del Melgar resumió el momento. “Alianza tiene buenos jugadores como Hans y Reyna, un delantero veloz. Será un partido muy reñido”, apuntó. Al final, los cuatro se desearon lo mejor en el fútbol y en la vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY