0

Sírvete una copa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay elementos de gloria que parecen estar fusionados a la vida de Miguel Ximénez. El delantero crema vive un idilio con el gol y hoy más que nunca sueña -con copa en mano- ir a la Copa Sudamericana 2013.

El “Chino” anotó un hat trick ante Cobresol, se sacudió de la mala racha, pero también adelantó la Navidad, se puso el gorrito de Papa Noel y dijo que el mejor regalo para los hinchas de la “U” será clasficar a la “Suda”.

“El hincha tiene que estar tranquilo. Vamos a ir a la Sudamericana. Ese será el mejor regalo de Navidad para la fanaticada”, dijo el artillero que ya tiene 19 goles en el año.

Y agregó: “Mi sueño es jugar la Copa con la ‘U’. Nos quedan tres finales por ganar y estoy convencido que vamos a lograr el objetivo. Creo que nos merecemos clasificar”.

El uruguayo de 35 años estuvo con la “saladera” de cinco partido sin marcar, pero siempre confió en su olfato goleador. “Yo no dejo de pensar en el gol. Es lo único que tengo en la cabeza cuando entro a una cancha”, reveló, para luego contarnos que se siente como el amuleto de Universitario.“Cada vez que he anotado, la ‘U’ ha gando. El equipo necesita de delanteros que hagan goles y yo hago lo que sé hacer. Creo que estoy en mi mejor momento”.

Ximénez renovó contrato hasta el 2014 y tiene como meta retirarse en Ate. Además, sueña con ser técnico de los cremas. “Me voy a retirar en la ‘U’ y mi nacionalización está en curso. Además, estoy estudiando para DT y me encantaría dirigir  a Universitario”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY