0

¡Supercrema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es probable que la desesperación haya consumido su paciencia tras casi once meses sin atajar como titular en el Niza de Francia, su club desde diciembre del 2010.

Raúl Fernández entiende que con solo entrenar no basta para sostenerse a buen nivel  físico y que el factor “distancia” es posible cuando hay continuidad, ítems que “Superman” aprecia en el colombiano David Ospina, el indiscutible amo y señor del pórtico.

Como su situación parece recurrente y encima sin mayores opciones de cambiar de club, Fernández se reunió con su empresario, Elio Cassaretto,  a quien le propuso la posibilidad de “ofrecer” su regreso a Universitario en el 2013.

El préstamo hasta medio año sería la primera  opción por tratarse de un jugador de la casa, con cierto reconocimiento y porque Solano vería con buenos ojos sumar a un arquero de sus condiciones, que generaría competencia con Luis Llontop y Carlos Cáceda.

De no prosperar su regreso, Carlos Martinuzzi, ex Juan Aurich y actualmente en el AC Arezzo de la Toscana, de la serie D de la quinta categoría de Italia, fue ofrecido con lacito y todo. El arquero no ocuparía plaza de extranjero porque tiene la nacionalización peruana. Manuel Heredia es el tercero en discordia, aunque con pocas chances.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY