0

Universitario goleó 4-0 a Cobresol con goles de Ximénez y Ampuero [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sacó la garra. Hoy a Universitario de Deportes todo le salió al pie de la letra, pues aplastó 4-0 al descendido Cobresol en el estadio Monumental por la fecha 41 del torneo Descentralizado y aún sigue en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana 2013.

 Apenas a los 5 minutos de juego, el árbitro Julio Álvarez cobró penal a favor de los cremas luego que Álvaro Ampuero fue trabado en el área por el argentino Fabian Galfrascoli. El encargado de patear con éxito fue el Miguel Ximénez.

Quince minutos después, el delantero uruguayo nuevamente venció la valla de Michael Sotillo tras cabecear solo en el área.

A los 81, Álvaro Ampuero marcó el tercero de tiro libre. Ya era una goleada y la ‘Trinchera Norte’ ya gozaba y coreaba fuerte el nombre del equipo.

El ‘Chino’ cerró con broche de oro su actuación al ‘mojar’ otra vez. Esta vez se paseó a la defensa rival y colocó el balón ante la salida del guardameta a los 88’. Fue elegido el mejor jugador.

Con este triunfo, Universitario sumó 54 unidades en la Liguilla “A” y en la próxima fecha (sábado 10 de noviembre) visitará a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, mientras que Cobresol se quedó en 19 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY