0

Yordy Reyna: Quiero emular a Jefferson Farfán en PSV Eindhoven

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 19 años, Yordy Reyna, anhela jugar en PSV Eindhoven de Holanda y ser reconocido y valorado en Europa al igual que su ídolo aliancista Jefferson Farfán.

"Me gustaria jugar en Holanda, para ser más específico en PSV y hacer lo mismo que (Jefferson) Farfán que hizo bien las cosas, dejando las puertas abierta para los demás peruanos", declaró Reyna a la página web del club Alianza Lima.

Actualmente, clubes como PSV Eindhoven de Holanda y Parma FC de Italia lanzan atractivas ofertas por el habilidoso juvenil de Alianza Lima, Yordy Reyna.

"En el futbol peruano desde muy chiquito admiré a Farfán, jugaba de diez y de volante por fuera. Tuve la oportunidad de hablar con él, pero sobre ese tema de mi futuro no he conversado", dijo.

Sin embargo, el astro del club blanquiazul manifestó que por ahora desea seguir consolidándose en el equipo de sus amores y ayudarlo a clasificar a la Copa Sudamericana.

"Todavía dar lo mejor para Alianza Lima, pero si se da la oportunidad de emigrar se verá, es mi sueño de chico de dar todo por mi club y luego dar el gran salto", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY