0

Edgar Ospina: Creo que ya cumplí un ciclo en Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inti Gas está cerca de clasificar a la Copa Sudamericana y por eso el técnico Edgar Ospina quiere asegurar la clasificación, terminar el torneo para poder partir a otro equipo.

Edgar Ospina indicó que "con nueve puntos de local quedaríamos tranquilos para entrar sextos o sétimos, la gente está muy ilusionada con esta posibilidad. Tengo un ofrecimiento para ir a trabajar a Colombia al Cucuta."

En declaraciones para el programa 'Entrebolas', agregó que "ya les manifesté que si me esperan cuatro partidos, no hay problema, el tema es que ellos están urgidos porque juegan dos veces por semanas. Entonces la ida sería ya. Para mí es muy difícil dejar de lado eso".

Edgar Ospina continuó diciendo que "creo que ya cumplí un ciclo, ya necesito cambiar de aire. Yo espero que si la oportunidad se presenta después de los cuatro partidos yo me voy a trabajar allá de todas maneras. Hoy yo siento que sigo siendo leal al señor Neyra, él me trajo y yo trato de terminar de la mejor manera".

"Creo que si se vuelve a dar una copa internacional, la gente de Ayacucho ya tendrá otra visión, otro presupuesto, una nómina diferente a la de ahora, la experiencia es importante, hay que olvidar las cosas que no fueron positivas. Quiero dejarles esa alegría, dos torneos en menos de cinco años de competencia", puntualizó el técnico de Inti Gas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY