0

Estos tienen su “jale”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Victoria ya se vienen preparando con todo para el proyecto deportivo 2013. Por ello, la Administradora Temporal Susana Cuba y el Comité Consultivo colocaron ayer sobre la mesa las opciones que se manejan para reforzar el primer equipo.

Dentro de todas ellas, Diego Pizarro, Federico García, William Mimbela y Julián Di Cosmo tienen la primera opción para enfundarse la “mica” blanquiazul.

Lo del hermano menor del “Bombardero” prácticamente está oleado y sacramentado. “Me gustaría jugar en Alianza, es un orgullo para cualquier jugador llegar a un equipo tan grande”, nos dijo Diego hace unas semanas.

Respecto a los jugadores que acaban de marcar su huella en Matute el último miércoles - Federico García y Julián Di Cosmo - todo hace indicar que podrían mudarse de Arequipa a Matute.

García es una gran posibilidad, pues retener a Walter Ibáñez es casi imposible (tiene una gran oferta de Sporting Cristal). Lo de Di Cosmo es para solucionar la falta de gol. Esa fue una espina clavada en el presente torneo.

La otra carta de un sector directriz es Ronald Quinteros. Ya tiene un pasado aliancista y no tendría problemas en acoplarse. El “Patito” hoy más que nunca es una realidad.

LA PEPA

El volante “santo” Joel Sánchez es otro de los jugadores que llegarían a Matute para la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY