0

¡Hechiceros!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melissa Rodríguez

 

Próximos a estrenarse en la etapa nacional de la Copa Perú, el Deportivo Municipal alista su mejor arsenal para derrotar mañana (3:00 p.m.) al Alianza Cristiana en Iquitos. En la previa, los ediles prometieron ser los únicos reyes de la selva.

Josue Castells, Víctor Cartagena y David Gonzales del Valle, referentes de la ‘Franja’ coincidieron en un mismo deseo: el ansiado ascenso a la Profesional.

“Después de todo lo vivido, sé que Muni llegará a Primera pase lo que pase. Ya jugué en el Max Augustín y domino esa cancha”, sostuvo el meta Castells. A la promesa de triunfo, se sumó el defensor Cartagena: “Pese al calor y a la cancha sintética seré una muralla”, replicó con singular confianza.

La frase final la acuñó Gonzales del Valle que le habló clarito al hincha. “Esperamos el apoyo de nuestra gente, sé que en la semana hicieron una actividad proviaje. Su aliento es básico para ganar”, dijo.

Los franjeados entrenaron ayer en el colegio Mariano Melgar de Breña que cuenta con cancha sintética, hoy harán lo propio en el  complejo Héctor Chumpitaz, y viajan por la tarde (6:00 p.m.) rumbo a Iquitos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY