0

Sorpresas del ‘Mago’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián dio a conocer ayer la lista de convocados del torneo local para el amistoso del próximo 14 ante Honduras en Houston. Las sorpresas llegaron desde Ate con Werner Schuller y Carlos Cáceda.

La característica principal de esta nómina es que son jugadores menores de 25 años. La idea del “Mago” es formar un grupo sólido para un futuro cercano. El único jugador de experiencia convocado fue Carlos Lobatón.

“Queremos una base de jugadores que para el 2015 nos brinden soluciones y sean parte importante del equipo. Para esa fecha llegarán con una gran madurez y serán claves en la selección”, dijo el DT bicolor.

Se debe señalar que a ellos se suma el llamado de los que juegan en el exterior: Raúl Ruidíaz, Raúl Fernández y Rinaldo Cruzado.

El caso de André Carrillo depende de que el trámite de su visa sea favorable.

LA PEPA

La renovada blanquirroja estará viajando este lunes en la madrugada a Estados Unidos, y el miércoles (8: 00 pm, hora peruana) se medirá ante su similar de Honduras. 

Estos son los 14 convocados

1. Osnar Noronha (J. Aurich).

2. Alfredo Rojas (J. Aurich).

3. Luis Advíncula (S. Cristal).

4. Irven Ávila (S. Cristal).

5. Carlos Lobatón (S. Cristal).

6. Yoshimar Yotún (S. Cristal).

7. Daniel Chávez (U. Comercio).

8. Christian Cueva (UCV).

9. Juan Morales (UCV).

10. Christian Ramos (USMP).

11. Werner Schuller (“U”).

12. Carlos Cáceda (“U”).

13. Néstor Duarte (“U”).

14. Álvaro Ampuero (“U”).

 

Nota: Paolo Hurtado quedó descartado por no arreglar su trámite de visa. Y Paolo Albarracín no pudo ser llamado debido a una lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY