0

El “Oso” se burla de Erick Delgado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso vive un ambiente que combina la alegría con la expectativa: alegría por todo lo logrado y expectativa por los partidos de los Play Off contra Cristal que se avecinan, por ello para darle más “sazón” al duelo con los rimenses, el delantero Andy Pando lanzó una apuesta contra Erick Delgado. 

“Con Erick (Delgado) apostamos las veces que nos enfrentamos en Lima y en Cusco, eran apuestas a ganador, él me ganó en Lima y yo en Cusco. Yo pagué los cien dólares de mi apuesta, pero él hasta ahora no me paga lo que perdió”.

El “Oso” siguió hablando. “Me he enterado que quiere apostarme un viaje al Caribe si ellos ganan los Play Off. Para mí eso es mucho, lo que le apostaría sería un viaje a Huacho y si me gana, le mando en carro con pasaje de diez soles”, agregó y dijo que anotarle a los rimenses será algo especial. “Marcar en finales es otra cosa, así que si anoto celebraré mis goles con alma, corazón y vida”.

LA PEPA

Pando aseguró que la presión por campeonar puede jugarle mala pasada a Cristal en la definición. “Nosotros ya hemos hecho más de lo esperado y ellos tendrán ansiedad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY