0

George Forsyth: Piero Alva es un peleador callejero y tiene cara de piedra para decirle algo a Jayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

George Forsyth no es de los tipos que andan con cuentos. El “Blanco” tiene barrio, esquina y cuando hay que hablar clarito es el primero en decir “presente”, sobre todo si tocan a un compañero. 

El guardameta íntimo habló sobre el “roche” que tuvieron Juan Jayo y Piero Alva. Al 'Zorrito', definitivamente, le tocó la peor parte. Le dijeron de pe a pa.

“Siempre habrá algunos roces, pero ya mirar la actitud de Piero Alva y meter un cabezazo ya es de peleador callejero, creo que se confundió. Se equivocó y lo ideal es que se disculpe ante el público”, dijo.

Forsyth continuó: “Jayo ha jugado en Argentina, España y la selección. Tiene muchos títulos en el país. Para decirle algo a Jayo hay que tener una cara de piedra”. 

Ahí no quedó todo. El “1” de Matute volvió a golpear al ariete de Melgar. “Conociendo a Piero sé que es un chico que ha tenido una buena educación, entonces me parecería muy raro que diga semejantes idioteces”.

De otro lado, Forsyth agregó, respecto al club, que “la única salida que le veo es que se convierta en sociedad anónima, en una empresa. Necesitamos una inyección de capital bastante grande”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY