0

Misti será un Huracán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Otro de los duelos que sacará roncha en Copa Perú será el Sportivo Huracán vs Alfonso Ugarte, el mismo que se jugará esta tarde ( 3:30 p.m.) en el estadio Mariano Melgar en Arequipa.

Los puneños del Alfonso Ugarte no contarán para esta oportunidad con el delantero Héctor Rojas, quien pese a estar descartado supo meter miedo a los rivales arequipeños, en la previa.

“No jugaré por un esguince, pero estoy seguro que Jesús Rey o Gino Pérez me suplirán bien en el puesto. Lo importante es ganarle a Huracán”, apuntó.

De otro lado, por parte del equipo del “Globito”, el atacante Gustavo Begazo lanzó el misil. “Jugamos en casa y esta se respeta”.

¡Segunda a lo macho!

Todos los equipos que pasen a cuartos de final de la Copa Perú, a excepción del que salga campeón, jugarán el 2013 en la segunda división, de acuerdo a un  proyecto elaborado por la FPF.

Según la propuesta inicial promovida por el técnico Sergio Markarián, la segunda tendrá 16 equipos de todo el país para darle una mayor competencia. El presupuesto estaría casi financiado por la propia federación. 

A los siete equipos que quedaron en segunda división se le sumarían los 2 descendidos de la primera y los 7 que pasen a  etapas finales de la Copa Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY