0

“Ñol” golpea fuerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Córdova Trelles

 

El “Maestrito” se juega su final y sabe que no debe pestañear para poder meter a la “U” en la Copa Sudamericana. Además, Solano minimizó lo hecho hasta el momento por Johnnier Montaño en el equipo santo.

“Esta es una de las tres finales que nos quedan y no hay margen de error. No podemos pestañear, somos conscientes de que dependemos de otros resultados al haber dejado escapar puntos en casa”, dijo “Ñol”.

Luego, el “Mister” puso contra la pared al “Potón” Montaño. “Por hacer un gol no se puede decir que está en un buen momento. San Martín está igual que nosotros, han tenido muchos altibajos”, disparó.

Luego, “Ñol” pidió más organización y seriedad para armar el torneo Descentralizado 2013, mostrándose en desacuerdo con su actual formato. 

“Sería ideal que el torneo se organice como Europa o como países donde el nivel es más competitivo. Allá se programan con antelación los partidos hasta del próximo año”, lamentó. 

“Que no pretendan armar un fixture en una semana, como torneo de barrio. Además, que le consulten a los técnicos capacitados como Markarián, Cappa y Mosquera. Ya basta de informalidad”, manifestó.

LA PEPA

Por un tema de seguridad, la “U” quiere jugar contra Cristal en el Monumental por la 43ª fecha. “Cada club merece jugar en su estadio”, declaró “Ñol”, pero los celestes no aceptarán el cambio. 

EL DATO

“Ñol” Solano felicitó el llamado a la sele de Schuler y Cáceda. “Se lo merecían”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY