0

Selva rojiblanca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se necesita más que un simple rezo y harto fútbol macho para librar con éxito una Etapa Nacional en la Copa Perú. Y al Deportivo  Municipal le llegó la hora, hoy (3:00 p.m.) debuta ante la Alianza  Cristiana en Iquitos.

El choque será de candela,  pues para la hazaña, la “Acadé” lanzará al ruedo su mejor once. Debutarían incluso Ricky Guzmán y Jesús Sayán, recientes “jales” del equipo.

“Los muchachos han trabajado para enfrentar esta dura etapa  y el equipo se ha reforzado para rendir al máximo de cara al ansiado ascenso. Conquistaremos la selva”, prometió en la previa el técnico edil, Tito Chumpitaz.

Seguidamente dijo tener bajo control detalles extrafutbolísticos que pueden incomodar a su escuadra.  El “Tite” no le teme al calor ni a la deshidratación.

“Vamos preparados con todo lo necesario para jugarle al rival de igual a igual”, acotó.

Por su parte,  los charapas del Alianza Cristiana pretenden dar la sorpresa alineando a varios jugadores ex CNI. Patricio Linares, Pierre Yalta y Pedro Flores con pasado en primera hablaron  clarito.

“Muni no la va a tener fácil, en la selva somos las únicas fieras, además vamos a tener el apoyo de nuestra hinchada”, dijo Flores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY